martes, 21 de septiembre de 2021 16:56
Politica

Almeida asegura que "la obra política" del Rey emérito "no merece que no vuelva a España"

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comparece durante su visita el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este lunes su "profunda admiración y gratitud" hacia el Rey emérito cuando se cumple un año de su marcha a Emiratos Árabes Unidos sin fecha de regreso. "La obra política que ha hecho no merece que el Rey no vuelva a España", ha lanzado.

Al ser requerido por este aniversario, Martínez-Almeida ha trasladado su "profunda admiración y gratitud" hacia el monarca, pues "fue el artífice fundamental, junto a figuras como Suárez y Carrillo que permitió la concordia entre españoles y pasar de una dictadura a una democracia".

Por ello ha puesto el acento en su "labor como Rey y que ahora ejemplifica de manera admirable Felipe VI", al tiempo que ha recordado que "por ahora no ha sido imputado en ningún tipo de proceso".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil