miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:49
Economía

Natixis Investment Managers nombra a Nathalie Wallace directora global de Inversión Sostenible

|

La nueva directora global de Inversión Sostenible de Natixis Investment Managers, Nathalie Wallace.

Natixis Investment Managers ha nombrado directora global de Inversión Sostenible a Nathalie Wallace, un cambio efectivo a partir del 1 de septiembre y por el que Wallace será responsable de impulsar los compromisos ESG de la firma en su red de distribución, sus gestoras afiliadas y en iniciativas globales.

Wallace reportará al director de Distribución para Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia-Pacífico de Natixis Investment Managers, Joseph Pinto, y estará basada en Boston. Se incorpora desde Mirova US, donde era directora de Estrategia y Desarrollo ESG, en tanto que ha sido consejera de Comercio Exterior de Francia de 2014 a 2020 y es miembro del Comité Técnico de ESG del CFA Institute.

"Con sus profundos conocimientos y su larga experiencia en el sector, se encuentra en una posición ideal para liderar nuestra estrategia de apoyo a los clientes a alinear sus convicciones ESG con sus objetivos de inversión y para ayudarnos a avanzar en nuestra contribución a la transición hacia una economía global más sostenible", ha señalado el consejero delegado de Natixis Investment Managers, Tim Ryan.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil