miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:36
Politica

PP vasco dice que la oficialidad de la selección vasca no es "prioritaria" y critica que se gasten "recursos"

|

El PP vasco ha señalado que la oficialidad de la selección vasca, como miembro de pleno derecho de la FIFA, no es algo "prioritario" y ha lamentado que la Federación Vasca de Fútbol, "con el empuje del Gobierno Vasco de PNV y socialistas", vaya a seguir "gastando recursos de todos los vascos".

En su cuenta oficial de Twitter, la formación popular se ha referido al hecho de que la Federación Vasca de Fútbol (FVF) haya señalado que "seguirá trabajando" para lograr la oficialidad de la Euskal Selekzioa, tras haber recibido este fin de semana la negativa por parte de la FIFA de admitir su solicitud para ser miembro de pleno derecho del organismo.

"La Federación Vasca de Fútbol, con el empuje del Gobierno Vasco de PNV y Socialistas seguirá gastando recursos de todos los vascos en algo que ni es prioritario ni soluciona los problemas reales de los vascos y que solo pretende dividir a la sociedad", ha expresado el PP.

En similares términos se ha manifestado el portavoz de PP+Cs en el Parlamento vasco, Carmelo Barrio, que ha señalado que mientras UEFA y FIFA determinan que "no puede haber selección vasca de fútbol si hay selección española", se gaste "tiempo y dinero de todos en un objetivo imposible e inviable". "Quieren hacer política con el deporte. Las obsesiones nacionalistas convertidas en goles en propia puerta", ha añadido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil