viernes, 17 de septiembre de 2021 23:39
Politica

Madrid, sobre la ampliación de El Prat: "No quieren una pista de aterrizaje más larga, quieren la independencia"

|

Archivo - El consejero madrileño de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty

El consejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, se ha referido este martes al acuerdo del Ejecutivo central y la Generalitat de Cataluña para la ampliación del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, de lo que ha afirmado que es "obvio" que los independentistas "no quieren una pista más larga, lo que quieren es la independencia".

Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios en su visita a la Real Fábrica de Tapices, donde ha destacado que esto es "lo más preocupante" y no la ampliación del aeropuerto que estaba prevista "desde hace años".

Además, ha avisado de que los españoles se pueden "preparar" si el Gobierno central "cede con la misma velocidad" con la que ha cedido hasta el momento.

Lasquetty ha destacado también que con estas iniciativas los catalanes no van a acabar con sus problemas y ha asegurado que el Gobierno regional llega diez años "exprimiendo" a impuestos a los catalanes.

"En vez de gobernar se dedica a dar golpes de estado o preparar golpes de estado", ha sostenido el consejero, quien ha criticado que el Gobierno central realice una comisión bilateral solamente con Cataluña, algo que considera "un privilegio inaceptable".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil