viernes, 29 de marzo de 2024 15:22
Economía

Audi hará la presentación mundial de su 'skysphere concept' el próximo 10 de agosto

Audi ha programado la presentación mundial del 'skysphere concept' el próximo 10 de agosto en un evento virtual para la prensa que ha denominado la 'Celebración del Progreso'.
|

Imagen del Audi skysphere concept.

Audi ha programado la presentación mundial del 'skysphere concept' el próximo 10 de agosto en un evento virtual para la prensa que ha denominado la 'Celebración del Progreso'.

Este concept car, un roadster convertible de propulsión eléctrica, será el primer miembro de una nueva familia de tres prototipos en los que la marca de los cuatro aros está trabajando para mostrar su visión del futuro diseño de sus modelos de lujo.

Durante el evento digital, el miembro del consejo de administración de Ventas y Marketing de Audi, Hildegard Wortmann, dará su visión sobre cómo la firma está impulsando la transformación de la marca y dando forma al mundo de la movilidad premium.

Por su parte, el director de la marca Audi, Henrik Wenders, explicará el enfoque en el diseño del interior del vehículos y el ecosistema digital holístico para una nueva experiencia a bordo del vehículo. Audi llama "esfera" a este nuevo diseño que rodea a los pasajeros.

El diseñador de Audi, Gael Buzyn, ofrecerá por último información sobre el proceso de diseño y explicará los detalles del concept car Audi skysphere en el estreno mundial del estudio de diseño recientemente inaugurado de la compañía en Malibú.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE