martes, 21 de septiembre de 2021 16:19
Economía

Prosegur Cash amortiza autocartera equivalente a un 1,4% del capital

|

Archivo - Prosegur Cash

Prosegur Cash ha procedido a la amortización de 21,58 millones de acciones propias, equivalentes a aproximadamente un 1,4% del capital social, adquiridas al amparo del programa de recompra de acciones anunciado en junio de 2020, según ha informado este jueves la compañía.

Con esta operación, adicional al pago del dividendo acordado por el consejo de administración el pasado mes de diciembre por importe de 59,92 millones de euros y pagadero en cuatro tramos a lo largo del ejercicio 2021, la compañía refuerza su compromiso con la retribución a los accionistas, en línea con lo establecido en el momento de su salida a Bolsa.

Tras la amortización, Prosegur Cash reduce su capital social en 431.785,92 euros hasta los 30,45 millones de euros, correspondientes a 1.522,94 millones de acciones de 0,02 euros de valor nominal cada una.Dicha reducción de capital surtirá efectos con fecha 2 de julio de 2021.

Prosegur Cash solicitará la exclusión de negociación de las acciones amortizadas en las correspondientes Bolsas de Valores y la cancelación de las acciones amortizadas en los registros contables de Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil