martes, 21 de septiembre de 2021 16:13
Economía

HYBE eleva un 9,9% el beneficio en el segundo trimestre por el éxito de BTS

|

Archivo - BTS

La firma surcoreana HYBE, agencia detrás del éxito de estrellas del K-pop como BTS, se anotó un beneficio neto de 20.836 millones de wones (15,3 millones de euros) en el segundo trimestre de 2021, lo que representa un incremento del 9,9% en comparación con el mismo periodo de 2020, informó la compañía.

La cifra de negocio de la agencia surcoreana entre abril y junio creció un 79,2% interanual, hasta 278.610 millones de wones (205 millones de euros).

No obstante, el resultado operativo de HYBE en el segundo trimestre registró una caída del 6,2%, hasta 28.010 millones de wones (20,6 millones de euros) por el impacto de la adquisición en abril del grupo estadounidense de medios Ithaca Holdings.

Las acciones de HYBE se anotaron una subida del 1,02% en la Bolsa de Seúl tras la publicación de las cuentas de la compañía. En lo que va de año, la agencia de BTS acumula una revalorización del 89%.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil