viernes, 19 de abril de 2024 11:01
Sociedad
"NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CAMBIA EL LOGO"

Google cambia el diseño de su logotipo pero mantiene los colores

Google ha cambiado su logotipo como parte del último paso en su evolución desde que apareciera como buscador hace 17 años, manteniendo los colores, pero el tipo de letra cambia, según ha explicado el buscador en un comunicado.

|

Google

Google ha cambiado su logotipo como parte del último paso en su evolución desde que apareciera como buscador hace 17 años, manteniendo los colores, pero el tipo de letra cambia, según ha explicado el buscador en un comunicado.

 

Google ha justificado este cambio explicando que en sus orígenes, era el lugar al que llegabas desde un único dispositivo: el ordenador de sobremesa.


"Hoy en día las personas interactúan con los productos de Google utilizando numerosas plataformas, apps y dispositivos diferentes. Esperamos que Google nos ayude en cualquier momento y lugar que lo necesitamos, ya sea en un teléfono móvil, un televisor, un reloj o el ordenador", ha señalado.


Por ello, la compañía ha cogido el logotipo y la marca, originalmente creados para la página del navegador del ordenador, actualizándolos para ser utilizados en un entorno "más interconectado y desde múltiples dispositivos".


"Estos cambios no indican únicamente que estás utilizando Google sino que también muestran todo lo que Google puede hacer por ti. Por ejemplo, el nuevo icono del micrófono de Google te permite identificar más facilmente e interactuar a través de la voz, independientemente de si estás hablando, tecleando o dando ligeros golpes sobre la pantalla", ha indicado.


Asimismo, ha adelantado que se está "despidiendo" del icono de la 'g' azul pequeña, sustituyéndolo por un símbolo que se combina con el logotipo. "Esta no es la primera vez que hemos cambiado nuestro aspecto y, probablemente, no va a ser la última, pero pensamos que la actualización de hoy refleja en gran medida el funcionamiento de Google en Search, Maps, Gmail, Chrome y en muchos otros servicios", ha aseverado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE