jueves, 28 de marzo de 2024 16:31
Comunicación

El futuro de Buenafuente "en el aire" tras su baja rentabilidad en La Sexta

|

Andreu Buenafuente



Andreu Buenafuente se ha desligado del grupo Atresmedia tras once años y  ha quedado liberado de cara a la nueva temporada de la parrilla de La Sexta, como consecuencia de la baja audiencia de su programa "En el aire", que en noviembre de este 2015, hubiera cumplido los dos años en antena. 



Cuando se decidió lanzar el programa, el late night de la Sexta no era una franja en la que el grupo quisiera invertir demasiado, por lo que su supervivencia estuvo siempre supeditada al patrocinio de anunciantes. Las características de producción del programa exigían una aportación económica mayor, que en esta última temporada  tuvo que asumir La Sexta.

Al finalizar la última temporada y con una renovación en encima de la mesa,  Andreu Buenafuente planteó a Atresmedia la necesidad de incrementar la aportación económica, dado que la cantidad registrada por patrocinios no resultaba suficiente para el nivel de calidad que el showman quería para su espacio. Después de valorar la rentabilidad del programa, La Sexta decidió no renovar el formato por otra temporada, liberando así a Buenafuente y su equipo para buscar otras oportunidades en el mercado televisivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE