martes, 26 de mayo de 2026 18:15

Economía

Norwegian operará 40 rutas con España durante la temporada de verano 2022

Norwegian ha anunciado este viernes su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022, que dará inicio el domingo 27 de marzo, en la que la compañía operará un total 259 rutas, 40 de ellas entre los países nórdicos y España.
|

Archivo - Imagen de una avión de Norwegian

Norwegian ha anunciado este viernes su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022, que dará inicio el domingo 27 de marzo, en la que la compañía operará un total 259 rutas, 40 de ellas entre los países nórdicos y España.

La compañía resalta que esto es resultado del aumento del tráfico, en línea con la reducción en las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena, y el consiguiente aumento en la demanda de vuelos.

Norwegian continuará incrementando los vuelos entre España y los países nórdicos y operará un total de 40 rutas en España, uniendo nueve aeropuertos españoles con un abanico de destinos en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

En Málaga contará con diez rutas, a Oslo, Bergen, Sandefjord/Torp, Stavanger y Trondheim en Noruega; Copenhague y Aalborg en Dinamarca; Estocolmo Arlanda y Gotemburgo en Suecia; y Helsinki en Finlandia.En Alicante, otras diez rutas: a Oslo, Alesund, Bergen, Sandefjord/Torp, Stavanger y Trondheim en Noruega; Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda y Gotemburgo en Suecia; y Helsinki en Finlandia.

En Palma de Mallorca operará siete rutas, a Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Aalborg y Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda en Suecia; y Helsinki en Finlandia. En Barcelona, seis rutas, a Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda en Suecia; y Helsinki en Finlandia.

En Gran Canaria, dos rutas, a Oslo en Noruega y Copenhague en Dinamarca. En Murcia, dos rutas, a Oslo y Bergen en Noruega.En Madrid, una ruta, a Oslo en Noruega. En Bilbao, una ruta, a Oslo en Noruega. En Ibiza, una ruta, a Oslo en Noruega.

Todas estas rutas ya están a la venta desde hoy mismo. En el pico de la temporada de verano de 2022, Norwegian operará hasta 426 vuelos semanales entre España y los diferentes países nórdicos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE