martes, 30 de abril de 2024 12:56
Economía

Malaguti ya vende en sus concesionarios su nueva moto DuneX125 y espera para septiembre la Dune 125

La firma de motocicletas Malaguti ya ofrece en sus concesionarios su nueva DuneX125 y espera para mediados del próximo mes de septiembre la Dune125, dos modelos urbanos válidas para pequeñas escapadas fuera de pista.
|

Malaguti

La firma de motocicletas Malaguti ya ofrece en sus concesionarios su nueva DuneX125 y espera para mediados del próximo mes de septiembre la Dune125, dos modelos urbanos válidas para pequeñas escapadas fuera de pista.

La firma italiana presenta las Malaguti Dune 125 como una opción especialmente pensada para posibilitar escapadas puntuales fuera de carretera, incorporando cambios estéticos y funcionales para ofrecer otra posibilidad a la hora de elegir entre ambas.

La nueva DuneX125, a diferencia de su hermana, cuenta con sistema de frenado CBS en vez del sistema ABS de la Dune125, su disco delantero es más grande --pasa de 280 a 300 mm--, y su rueda delantera crece hasta las 21 pulgadas.

Su parabrisas también es un poco más grande en altura y las barras de la horquilla están protegidas por un fuelle que evita que el polvo y la suciedad se adhieran. Estos cambios hacen que también sea un poco más alta y que se gane distancia libre al suelo, para facilitar su conducción en caminos de tierra y evitar obstáculos que puedan dañar su motor.

Tanto la DuneX125 como la Dune125, cuentan con un motor de cuatro tiempos monocilíndrico refrigerado por agua de 124cc de 13,4 CV de potencia. Su chasis es de tipo doble cuna de acero, mientras que la suspensión delantera es telescópica y la trasera tiene un monoamortiguador anclado de manera central al basculante.

Su depósito tiene una capacidad de 11,2 litros y el consumo homologado está en los 3,1 litros cada cien kilómetros. El precio de la Malaguti DuneX125 es de 3.399 euros, y en el caso de la Dune125 ABS, el precio es de 3.599 euros. En ambos casos, el precio incluye un año de seguro gratuito.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE