martes, 26 de mayo de 2026 09:20

Economía

Credit Suisse da de baja a su sociedad de valores en el espacio económico europeo

El banco suizo Credit Suisse ha dado de baja Credit Suisse Securities sociedad de valores S.A. en el espacio económico europeo y ha comunicado el cierre de sus sucursales en Holanda, Suecia, Italia y Francia.
|

Archivo - Dos hombres pasan junto a la entrada de la sede de Credit Suisse en Madrid (España), a 29 de enero de 2020.

El banco suizo Credit Suisse ha dado de baja Credit Suisse Securities sociedad de valores S.A. en el espacio económico europeo y ha comunicado el cierre de sus sucursales en Holanda, Suecia, Italia y Francia.

Estos movimientos se reflejan en las operaciones de registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a los que ha tenido acceso Europa Press, si bien la entidad ya había informado del cese de su actividad como sociedad de valores al haber conseguido la licencia bancaria completa para operar en España.

El banco, que eligió España debido a la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), había solicitado esta licencia a finales de agosto del año pasado y anunció este julio que ya la había conseguido.

El cambio de sociedad de valores a banco les permitirá prestar un mejor servicio a sus clientes institucionales y corporativos, con un catálogo más amplio que incluirá actividades de crédito y 'trading' de divisas, que se sumarán a su servicio como bróker.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE