lunes, 11 de agosto de 2025 07:45

Economía

Aldi incrementa la sección de platos preparados y suma opciones veganas

Aldi ha incrementado su sección de platos preparados y ha incluido opciones veganas, realizadas con proteína vegetal, según un comunicado de la empresa este jueves.
|

Supermercado ALDI

Aldi ha incrementado su sección de platos preparados y ha incluido opciones veganas, realizadas con proteína vegetal, según un comunicado de la empresa este jueves.

Entre las novedades que ha presentado la empresa se encuentran surtidos de falafel y "albóndigas veganas", además de 'nuggets', 'fingers' de pollo y tiras de cerdo fritas.

Aldi cuenta con más de 30 opciones de productos preparados bajo las marcas La Cocina, lanzada en 2019; La Cocina To Go, con productos para llevar, y My Veggy Day, con productos veganos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE