jueves, 25 de abril de 2024 10:19
Internacional

Hallan muerto a un menor español desaparecido tras el paso del huracán Nora por México

El gobernador ha expresado su pésame y apoyo a los seres queridos del menor y ha detallado que "continúan sin descanso" las labores de búsqueda para localizar a la mujer, que fue arrastrada con su vehículo.

|

Screenshot 275

Huracán Nora @ep



Las autoridades de México han encontrado sin vida un menor de procedencia española que había desaparecido tras el paso del huracán Nora por el estado de Jalisco, según ha explicado el gobernador, Enrique Alfaro.


De acuerdo con la información proporcionada por Alfaro a través de Twitter, el paso de Nora causó la desaparición del menor y una mujer en Puerto Vallarta por el derrumbe "parcial" de un hotel en el centro de la localidad, debido al desbordamiento del río Cuale. Después de movilizar un grupo de búsqueda y rescate para encontrarlo, el menor ha sido localizado sin vida.


Según Alfaro, la familia del menor llegó a México de España hace siete años. El gobernador ha expresado su pésame y apoyo a los seres queridos del menor y ha detallado que "continúan sin descanso" las labores de búsqueda para localizar a la mujer, que fue arrastrada con su vehículo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE