viernes, 29 de marzo de 2024 07:32
Politica
TAL Y COMO MUESTRA UN DOSSIER AL QUE HA TENIDO ACCESO EL CONFIDENCIAL

TV3 se pondrá al servicio de la ANC y seguirá sus órdenes para retransmitir la Diada

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha impuesto a la televisión pública catalana, TV3, las directrices a seguir para la retransmisión de la Diada de este viernes.

|


Imagen de la Diada del año 2014


La Asamblea Nacional Catalana (ANC), entidad independentista que promueve la manifestación y que concurre a las elecciones en la misma lista que Artur Mas, ha impuesto a la televisión pública catalana, TV3, las directrices a seguir para la retransmisión de la Diada de este viernes. Como ya viene denunciando desde hace un tiempo este medio, una vez más, la televisión de todos, se pone al servicio de la candidatura del President y forman parte de la estrategia política de Junts Pel Sí. 


Todo el plan se recoge en un documento al que ha tenido acceso El Confidencial y que se ha compartido entre dirigentes de la corporación catalana de medios y la cúpula de la Asamblea.

Por un lado, fija las condiciones en las que TV3 deberá ofrecer la señal que capten las cámaras y realizadores de los que dispondrá la ANC a lo largo del recorrido, que transitará por la Avenida Meridiana de Barcelona. Por otro lado, también especifica a TV3 los puntos del callejero en los que deberán situarse los profesionales de la televisión pública para que lleguen a los hogares las mejores perspectivas de la convocatoria.

Puedes leer el dossier y la información completa aquí.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE