viernes, 19 de abril de 2024 20:13
Sociedad

Muere un niño de 5 años por el ataque de un pastor belga milanois en Córdoba

Los hechos ocurrieron a las 03:00h del domingo en Lucena, Córdoba, según informó Emergencias 112 de Andalucía.

|


Malinois 3331687 1920

Pixabay


Un niño de tan solo 5 años ha fallecido este fin de semana tras ser atacado por un perro de la raza pastor belga malinois. Los hechos ocurrieron a las 03:00h del domingo en Lucena, Córdoba, según informó Emergencias 112 de Andalucía.


Todavía se desconocen las causas del suceso, en las que trabajan los agentes de la Policía Local adscritos al cuerpo de Policía Nacional. Pero según informa ABC, el pequeño era el hijo de un matrimonio que trabajan como guardeses de una finca, cuyo propietario es el dueño del perro.


La familia vivía en una pequeña vivienda habilitada dentro de la finca para las personas que desempeñan esta labor. Según el medio citado, los padres habían acostado al niño y el perro entró de madrugada a su habitación, mordiéndolo y causándole heridas que lo llevaron a la muerte.


Los gritos de la madre alertaron a los vecinos, que llamaron a emergencias. El menor fue trasladado al centro de salud de Lucena, pero los sanitarios no pudieron más que certificar su muerte.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE