miércoles, 24 de abril de 2024 06:32
Deportes
CONTRA EL AS ROMA Y EL ZENIT DE SAN PETERSBURGO RESPECTIVAMENTE

Turno en la Champions para el FC Barcelona y el Valencia FC

Los otros dos equipos españoles presentes en la máxima competición europea, FC Barcelona y Valencia FC, juegan su primer partido de la fase de grupos este miércoles a las 20.45 horas. 

|


Champions League


Los otros dos equipos españoles presentes en la máxima competición europea, FC Barcelona y Valencia FC, juegan su primer partido de la fase de grupos este miércoles a las 20.45 horas.

 

El FC Barcelona visita a la AS Roma en el Olímpico de la capital italiana en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, duelo en el que los blaugranas empezarán la defensa del título ganado en Berlín en la que será el partido centenario de Leo Messi en la competición y ante una Roma a la que ya ganaron en el último Trofeo Joan Gamper este pasado verano.


El Valencia, por su parte, retornará a la Liga de Campeones después de dos temporadas ausente de la competición y recibiendo en Mestalla al Zenit San Petersburgo ruso, un partido para el que no ha funcionado la venta de entradas, por lo que el técnico Nuno Espirito Santo y la plantilla se han apresurado a pedir el apoyo de la afición para empezar el torneo con buen pie.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE