sábado, 20 de abril de 2024 09:13
Economía

CCOO convoca nuevas movilizaciones en Vodafone-ONO contra los despidos de 1.298 trabajadores

CCOO organiza mañana sábado 19 de septiembre diversas concentraciones planificadas para protestar en contra los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Vodafone y ONO, pues afectaría el puesto de trabajo de un total de 1.298 trabajadores.

|


CCOO organiza mañana sábado 19 de septiembre diversas concentraciones planificadas para protestar en contra los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Vodafone y ONU, pues afectaría el puesto de trabajo de un total de 1.298 trabajadores.


Para CC.OO, no existen "causas económicas ni productivas" que puedan "justificar la destrucción de esta enorme cantidad de puestos de trabajo". "Protestamos con el objetivo de la retirada de estos ERE, solicitando la apertura de una mesa de negociación que, dentro del Plan estratégico de Vodafone España, implemente un plan de empleo y afectación de éste, con el objetivo de identificar los posibles desajustes, e implemente modelos alternativos sin llegar a imponer la externalización como única medida", han constatado mediante comunicado de prensa. 



Dicha concentración se celebrará este sábado 19 de septiembre en la Avenida del Portal del Àngel, 29, de Barcelona, desde las 12 horas hasta las 14 horas. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE