viernes, 19 de abril de 2024 07:47
Politica

Condenados a una multa de 1.620 euros los acusados de la protesta contra Bauzá en 2012

La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Palma ha condenado al pago de una multa de 1.620 euros, por un delito de desobediencia grave, a cada uno de los cuatro acusados que, según la sentencia, incitaron a la violencia y arremetieron contra el expresidente del Govern José Ramón Bauzá.

|

Bauzá


La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Palma ha condenado al pago de una multa de 1.620 euros, por un delito de desobediencia grave, a cada uno de los cuatro acusados que, según la sentencia, incitaron a la violencia y arremetieron contra el expresidente del Govern José Ramón Bauzá durante una protesta llevada a cabo el 28 de mayo de 2012 en el municipio mallorquín de Bunyola en contra de los recortes impulsados por el Ejecutivo autonómico.


La jueza ha absuelto además a uno de ellos de la falta de lesiones por la que fue juzgado. Durante el juicio, celebrado la pasada semana, los inculpados aseguraron que su actitud fue pacífica y que "en ningún momento" su intención fue la de "plantar cara" a los agentes de la Guardia Civil que actuaron para evitar incidentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE