viernes, 19 de abril de 2024 01:48
Cultura

La actriz Elena Anaya entrega este viernes el 'Premio Lurra' de Greenpeace en San Sebastián

La actriz palentina Elena Anaya entregará este jueves en San Sebastián el 'Premio Lurra' de Greenpeace, que reconocerá a la película del 63 Festival Internacional de Cine de la Ciudad que "mejor refleje los valores de defensa del medio ambiente y la paz".

|

Elena Anaya



La actriz palentina Elena Anaya entregará este viernes en San Sebastián el 'Premio Lurra' de Greenpeace, que reconocerá a la película del 63 Festival Internacional de Cine de la Ciudad que "mejor refleje los valores de defensa del medio ambiente y la paz".


En un comunicado, Greenpeace ha indicado que durante la ceremonia, junto al Aquarium donostiarra a las 20.00 horas, actores, actrices y gente diversa del mundo del cine se convertirán por una noche en activistas medioambientales.



El acto será conducido por Marta Belenguer y contará con la presencia de actores como Lucía Jiménez, Bárbara Goenaga, Gorka Otxoa o Carlos Bardem, que ejercerán de activistas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE