jueves, 25 de abril de 2024 09:44
Deportes

Alba, Mathieu y Sandro entrenan este viernes con el grupo

La primera plantilla del FC Barcelona han entrenado esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí de cara a preparar el encuentro de mañana ante la UD Las Palmas. Son buenas noticias para Luis Enrique dado que tres de los jugadores que tenían algún problema físico han iniciado la sesión trabajando con el grupo, al menos en la parte del rondo inicial.

|

Entrenamiento FC Barcelona



La primera plantilla del FC Barcelona han entrenado esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí de cara a preparar el encuentro de mañana ante la UD Las Palmas. Son buenas noticias para Luis Enrique dado que tres de los jugadores que tenían algún problema físico han iniciado la sesión trabajando con el grupo, al menos en la parte del rondo inicial. 


Se trata de Jordi Alba, que fue baja en Vigo por unos problemas cervicales y que en principio está descartado para jugar contra Las Palmas por precaución; Jérémy Mathieu, que ayer no trabajó con el equipo tras ser titular ante el Celta; y Sandro Ramírez, que también fue baja en Balaídos por una contusión que sufrió ante el Levante.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE