viernes, 19 de abril de 2024 17:05
Sociedad

Detenido un ciudadano que intentó atropellar a los clientes de un bar

Lo acusan de un delito de homicidio en grado de tentativa.

|


Archivo - Un camarero atiende una mesa en la terraza de una cafetería

@EP


Los agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido a un varón de 64 años que presuntamente arrolló las mesas de una terraza de un bar de Jávea con la firme intención de atropellar a uno de los clientes. Lo acusan de un delito de homicidio en grado de tentativa.


Los hechos ocurrieron a las 21:30h del miércoles, cuando un coche pequeño se llevó por delante las mesas de un restaurante del casco antiguo de la localidad. Afortunadamente, según un comunicado de la Guardia Civil, "no logró alcanzar a ninguna persona" porque se pudieron apartar a tiempo.


Según las primeras informaciones, el autor de los hechos ha confesado que quería atropellar a uno de los clientes del bar, en principio como represalia por una pelea previa. Sin embargo, no lo logró. La víctima pudo escapar y las dimensiones del vehículo no permitieron que el conductor pudiese llegar hasta ella.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE