martes, 26 de octubre de 2021 14:05
Economía

Stellantis Vigo suspende su actividad este fin de semana por problemas de aprovisionamiento

|

Empleados en la planta del grupo Stellantis en Vigo.

La planta del grupo Stellantis (antes PSA Peugeot Citroën) en Vigo ha anunciado la suspensión de su actividad para este fin de semana por problemas de aprovisionamiento.

Según ha trasladado la dirección de la empresa a la plantilla, este fin de semana no trabajarán ninguna de las dos líneas de montaje, ni la M1 (que produce el Peugeot 2008, el Peugeot 301 y el C-Elysée), ni la M2 (que produce los monovolúmenes y las furgonetas).

De hecho, la M2 está parada desde el pasado lunes por esos problemas de falta de componentes, que tienen su origen en la crisis global de los semiconductores ('microchips'). Está previsto que ambas líneas de montaje vuelvan al trabajo a partir del lunes 20 de septiembre.

Los problemas de aprovisionamiento han provocado paradas intermitentes en los sistemas de producción de la planta viguesa. De hecho, hace unos días la empresa anunció la suspensión temporal del turno de fin de semana de la M2.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE