jueves, 21 de octubre de 2021 07:08
Economía

BME incorpora a Canaan, Iboardings y Telice al Entorno Pre Mercado

|

Valores del Ibex 35 en el Palacio de la Bolsa de Madrid, a 6 de septiembre de 2021, en Madrid (España).

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha incorporado a su programa Entorno Pre Mercado a tres nuevas empresas, Canaan, Iboardings y Telice, con lo que ya son 25 las compañías que se han adherido a esta iniciativa desde su lanzamiento en 2017.

El objetivo de BME es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales que les ayuden en este objetivo, según ha explicado en un comunicado.

Así, las empresas que forman parte de él cuentan con el apoyo profesional de BME y de socios especializados en diferentes áreas estratégicas que les imparten la formación necesaria.

Canaan Research & Investments desarrolla proyectos biotecnológicos para la obtención, validación y comercialización de nuevos productos biotecnológicos en las áreas de diagnóstico molecular, enfermedades neurológicas sin tratamiento, dermatología y tratamiento capilar o el sector nutracéutico.

Por su parte, Iboardings desarrolla soluciones innovadoras para el entorno aeroportuario, y Telice cuenta con una "extensa" trayectoria en el sector ferroviario tanto en diseño, desarrollo, instalación, pruebas y mantenimiento de proyectos de electrificación, como en señalización y comunicaciones ferroviarias.

La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE