viernes, 22 de octubre de 2021 09:32
Economía

El CZFB, "orgulloso" de participar en el Perte del vehículo eléctrico y conectado

|

El director de urbanismo del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Mario Serrano, durante la reunión.

El director de urbanismo del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Mario Serrano, se ha mostrado "orgulloso" de participar en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) del vehículo eléctrico y conectado.

Serrano ha participado este miércoles en la tercera presentación de este Perte que ha realizado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en Vigo (Pontevedra), y en la que han participado empresas que han manifestado interés en participar y conocer en el Perte, según un comunicado del CZFB este miércoles.

Ha destacado que las "alianzas público-privadas van a ser imprescindibles para crear proyectos sólidos y a largo plazo".

El director general de Industria y Pyme, Galo Gutiérrez, ha apuntado que uno de los objetivos del Perte es "es impulsar iniciativas que hacen confluir los esfuerzos públicos y privados en la transformación de la cadena de valor industrial del sector de la automoción".

En la reunión han participado 15 administraciones, entre las que se encontraban la Generalitat y el Ayuntamiento de Castellolí (Barcelona), 21 empresas y entidades del consorcio privado liderado por Cellnex, con el apoyo de Grant Thorton, y otras empresas y entidades, como Seat o Gestamp.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE