viernes, 26 de abril de 2024 11:03
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El lento avance de la lava al mar a las empresas aumenta su potencial destructivo"; "La ultraderecha gana peso en el pueblo de Merkel"; "Marlaska se impone a Escrivá y para la reforma de extranjería"; "El Presupuesto se atasca en la subida fiscal a las empresas"; "EE UU apunta a un alza de los tipos de intéres a finales de 2022".

EL MUNDO: "El Govern vigilará a los docentes universitarios que usen el español"; "La carrera desesperada por salvar de la lava la cosecha del plátano"; "Bildu le dice a Bolaños que le preocupan los "delitos de odio" pese a apoyar a Parot"; "La fiebre por la compra de pisos reduce el 'stock' en las grandes ciudades"; "Biden se verá con Macron en Europa tras la crisis por el pacto de Aukus".

LA VANGUARDIA: "La desmovilización para vacunarse provoca que caduquen 100.000 dosis"; "La Conselleria d'Economia plantea subir patrimonio y gravar más la empresa familiar"; "Agónica evacuación delos vecinos de La Palma ante la llegada del río de lava".

ABC: "El PSOE se suma a la ofensiva contra el castellano en el Senado. Admite la propuesta de Junts que triplicará el gasto en traductores al permitir el uso de las lenguas cooficiales en los plenos y los escritos"; "La lava impone su ritmo. La colada del volcán sigue devorando campos y casas y obliga a los vecinos a buscar refugio. Los psicólogos avisan: necesitan ver qué ha pasado con sus hogares para poder enfrentarse al duelo".

EL PERIÓDICO: "Barcelona blinda 13 zonas para evitar botellones en la Mercè"; "La Palma sufre entre cenizas"; "Sánchez lanza un guiño a Podemos y no descarta una subida fiscal"; "Amnistía denuncia la lentitud de la vacunación en países pobres"; "Exjugadores del Barça analizan las penurias de Koeman".

EL CORREO: "El volcán aumenta su poder devastador con una nube tóxica que puede saltar a la Península"; ""No conoces el miedo hasta que tienes hijos, pero esto lo supera todo""; "Vecinos de calles peatonales tendrán 'invitaciones' para dar acceso a otros vehículos"; "Refuerzan la red de salud mental para menores por la pandemia".

LA RAZÓN: "José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: "El tándem Ayuso-Almeida funciona en plena sintonía""; "Moncloa señala a la ex ministra Laya: "Ella decidió sobre Ghali""; "Sánchez ignora a Podemos y confía en tener Presupuestos en octubre"; "Las eléctricas piden usar la reserva de gas y liberar 12.000 millones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE