lunes, 18 de octubre de 2021 09:39
Economía

Binter mantiene paralizados los vuelos con La Palma hasta las 13.00 horas de mañana

|

La columna de humo que deja el volcán de Cumbre Vieja, vista desde el Roque de los Muchachos, a 25 de septiembre de 2021, en La Palma, Islas Canarias (España).

La aerolínea Binter ha informado de que la situación de la nube de ceniza obliga a mantener la paralización temporal de los vuelos con La Palma. Ha señalado que toma esta decisión por "causas de fuerza mayor" y que, en este sentido, los vuelos programados para mañana han sido cancelados hasta las 13.00 horas.

Según ha trasladado la compañía en un comunicado, la paralización de la operativa se mantendrá hasta que las condiciones "mejoren y permitan volar garantizando la seguridad".

Por otro lado, han indicado que la aerolínea está atendiendo "por los canales habituales" las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.

Además, han asegurado que se encuentran siguiendo la evolución de la situación, en contacto con las autoridades aeronáuticas, y a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para retomar los vuelos "con normalidad".

Por último, la compañía ha querido recordar que irán informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar y ha recomendado que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil