lunes, 18 de octubre de 2021 12:15
Politica

Almeida cree que "una parte de la izquierda hace más por los discursos de odio que cualquier tarado" de marcha neonazi

|

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida.

Reitera que "Vox no tiene relación con los delitos de odio"
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que "una parte de la izquierda hace más por los discursos del odio que cualquier tarado" que se manifestara en el barrio de Chueca el pasado 18 de septiembre en una marcha neonazi.

Así lo ha manifestado el regidor en el Pleno municipal al ser requerido por la edil Amanda Romero (Más Madrid) si "cree que hay una relación entre los discursos de odio y la homofobia" tras esta marcha.

"El odio en gran medida culpa suya. Hay una parte de la izquierda que hace más por los discursos del odio que cualquier tarado que se manifestara", ha respondido Almeida, quien ha incidido en que la izquierda "contribuye a la banalización del odio".

"Llevan años diciendo que quien no comparte su visión sobre el colectivo LGTBI somos homófobos, y aquel que lleva una banderita de España en un polo es un fascista. La banalización del odio contribuye a lo que está sucediendo", ha expresado a continuación.

Por eso ha clamado que "ya está bien de tener que aguantar a un sector de la izquierda". "El odio son ustedes porque lo banalizan y lo utilizan", ha lanzado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil