jueves, 28 de marzo de 2024 22:56
Politica

Ana Pastor sobre el "cheque cultura" del Gobierno: "Al señor Sánchez se le está poniendo cara de Zapatero"

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha criticado el bono joven cultural de 400 euros para los jóvenes que cumplan 18 años que anunció este miércoles el Gobierno central al tiempo que ha manifestado que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se le está poniendo cara de Zapatero".
|

Archivo - La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor@EP


La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha criticado el bono joven cultural de 400 euros para los jóvenes que cumplan 18 años que anunció este miércoles el Gobierno central al tiempo que ha manifestado que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se le está poniendo cara de Zapatero".

En una entrevista este jueves en 'Telemadrid', Pastor ha asegurado que el Gobierno "se equivoca" con las nuevas medidas que está anunciando el Ejecutivo como la ayuda a la vivienda para jóvenes de 250 euros inscrita en la nueva Ley de Vivienda o con el "cheque cultura" de 400 euros para los jóvenes que vayan a cumplir 18 años --para compra de libros o el consumo de cualquier tipo de actividad artística y estética--.

"Parece que el PSOE ha inventado la ayuda a los jóvenes, cuando ya ha estado en los planes de vivienda del Partido Popular. Al señor Sánchez se le esta poniendo cara de Zapatero", ha señalado Pastor en relación con esta ayuda de 250 euros a jóvenes --que imita al modelo del "cheque vivienda" que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en septiembre de 2007--.

A su juicio, la cultura necesita "apoyo" y lo que está haciendo el Gobierno de coalición es "pura propaganda".

Asimismo, ha atacado la nueva Ley de Vivienda que presentará este jueves en el Parlamento y ha avisado que, si sale el proyecto de ley, el PP irá al Tribunal Constitucional porque, asegura, que este modelo "intervencionista" está generando "inseguridad jurídica" y va en contra de la propiedad privada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE