viernes, 29 de marzo de 2024 13:37
Internacional

Un hombre mata a tiros a una mujer después de confundirla con su exnovia

Cameron Moser, de 29 años, de Minnesota (Estados Unidos), fue ingresado en la cárcel del condado de Crow Wing el viernes al estar relacionado con la muerte de Bethany Bernatsky, quien se hospedaba en el Cozy Bay Resort, según el Daily Mail .

|

Cameron Moser, de 29 años, de Minnesota (Estados Unidos), fue ingresado en la cárcel del condado de Crow Wing el viernes al estar relacionado con la muerte de Bethany Bernatsky, quien se hospedaba en el Cozy Bay Resort, según el Daily Mail .


Los investigadores están trabajando para determinar si el presunto asesino se equivocó de víctima: Moser posiblemente tenía la intención de matar a su exnovia de 26 años, que es hija de un expropietario del resort en el lago Edward, asegura el alguacil del condado de Crow Wing, Scott Goddard. 


PRC 204774285

Bethany Bernatsky y Cameron Moser / Oficina del Sheriff


El ex propietario del complejo, Bret Jevning, asegura que Moser se dirigió al establecimiento turístico en busca de su hija, según The Star Tribune . Jevning afirma que Moser estaba molesto porque su hija había dejado su adicción a las drogas y estaba comenzando la rehabilitación.


El 7 de octubre, los agentes del alguacil recibieron una llamada alertando sobre un tiroteo justo después de las 11 pm. Aproximadamente 20 minutos después, los agentes llegaron al lugar y vieron al Moser sosteniendo un rifle estilo AR-15 y una pistola plateada en el parque de Mollie Lake, justo delante del hotel donde se había producido el tiroteo. 


Moser mantuvo a los agentes en un punto muerto que duró 90 minutos antes de ser detenido. Los miembros del equipo SWAT que luego entraron al complejo, encontraron a Bernatsky en el pasillo de una cabaña boca abajo, rodeado de sangre.


Bernatsky, de 46 años, fue declarado muerta en el lugar. Una autopsia reveló que le habían disparado varias veces, incluso en la cabeza. Las fotos de la exnovia de Bernatsky y Moser en las redes sociales muestran que tenían características similares, incluida la altura, la constitución y el cabello largo y rubio, a pesar de su diferencia de edad de 20 años.


Moser está acusado de asesinato en segundo grado y está detenido con una fianza de 1 millón de dólares. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 20 de octubre.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE