viernes, 19 de abril de 2024 03:39
Sociedad

Un niño se echa desodorante junto a una vela y provoca una explosión que destruye su casa

Un niño de 13 años ha provocado una explosión en la casa en la que vivía junto a su familia, en Londres, por echarse desodorante junto a una vela.

|

Firefighter g45fc735f2 1920

@Pixabay


Un niño de 13 años ha provocado una explosión en la casa en la que vivía junto a su familia, en Londres, por echarse desodorante junto a una vela.


El menor sufrió quemaduras en los brazos y el abdomen y tuvo que ser trasladado al hospital. Su madre se encontraba fuera de casa en el momento de la explosión y fue la hermana del niño la que llamó a emergencias tras lo sucedido.


Según explica la madre, la vivienda quedó completamente destrozada. Esta se encontraba en la vigésima planta de un edificio londinense y comenzó a arder después de que la explosión rompiese las puertas y las ventanas.


Unos 70 efectivos de la brigada antincendios y diez camiones de Bomberos tuvieron que trasladarse al lugar del accidente para sofocar las llamas. El resto de familias del edificio fueron evacuadas.







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE