lunes, 25 de octubre de 2021 21:09
Economía

Meliá retoma la retribución variable a corto plazo para Grabriel Escarrer en 2021

|

Archivo - El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, durante su intervención en el Foro Hosteltur.

El consejo de administración de Meliá Hotels International ha aprobado, a propuesta de la comisión de Nombramientos, Retribuciones y Responsabilidad Social Corporativa, reanudar y fijar la retribución variable a corto plazo del consejero delegado, Gabriel Escarrer, para el ejercicio 2021, según ha notificado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como medida ante la pandemia, en mayo de 2020, la compañía fijó la reducción voluntaria de la retribución fija de Escarrer, así como del máximo órgano de dirección de la compañía y del "colectivo de VP's" en un 50%, porcentaje que en julio del mismo año se redujo el 25%. Asimismo, aprobó la suspensión temporal del esquema retributivo a corto y largo plazo del consejero delegado.

El pasado 10 de junio, con motivo de la junta general de accionistas de la compañía, ya se aprobó la finalización de las reducciones de la retribución fija de Escarrer y de las retribuciones de los miembros del consejo de administración en concepto de dietas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE