jueves, 2 de diciembre de 2021 20:08
Politica

La ministra Calviño visita este lunes La Palma

|

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, interviene durante la presentación de la revista ‘Temas’, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, desarrollará este lunes una jornada de trabajo en La Palma, cuando casi se cumple un mes desde que se inició la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Nadia Calviño se reunirá con el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata; la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y los alcaldes de los municipios más afectados por la erupción del volcán en la sede del Cabildo a las 11.15 horas.

Posteriormente, se desplazará al municipio de Los Llanos de Aridane, donde mantendrá un encuentro con empresarios en el Museo Arqueológico de Benahoarita a las 13.00 horas.

Por la tarde, a las 16.15 horas, visitará el Puesto de Mando Avanzado en El Paso y, a las 17.00 horas, el Centro de Astrofísica en el municipio de Garafía, donde conocerá cómo afecta la erupción del volcán al Observatorio del Roque de los Muchachos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE