martes, 19 de marzo de 2024 04:02
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez anuncia el fin de la 'ley mordaza' y de la reforma laboral"; "10.000 millones más para gasto estatal por el ahorro de la covid en 2022"; "La pandemia deja más trastornos alimentarios"; "Maduro rompe con la oposición por la extradición de Alex Saab"; "Novarti pide dos millones por un fármaco para niños con atrofia muscular espinal".

EL MUNDO: "Sánchez secunda a Yolanda Díaz y reta a la UE con la reforma laboral"; "La extradición del testaferro de Maduro amenaza con destapar sus negocios sucios"; "Presidentes de 19 eléctricas de la UE piden frenar a Sánchez"; "'Dudas más que razonables' de que Plus Ultra cumpliera todas las condiciones"; "Ansu Fati da alre a Koeman y salva al Barça ante el Valencia".

LA VANGUARDIA: "Europa afronta el invierno con las reservas de gas más bajas en 10 años"; "El Camp Nou vuelve a la normalidad con victoria"; "Sánchez iza la bandera de la socialdemocracia para impulsar al PSOE en las urnas".

ABC: "El 60 por ciento de los votantes socialistas piden la extradición de Puigdemont".

EL PERIÓDICO: "La batalla por la memoria sigue abierta en Euskadi"; "Los socialistas catalanes ganan peso en la nueva ejecutiva del PSOE"; "La inflación encarecerá las cuotas de las hipotecas antes de lo previsto".

EL CORREO: "Sánchez promete 'poner punto final' a la reforma laboral y abolir la prostitución"; "Artxanda, 'saludable'para todos"; "Los mayores de 50 años gastan cada vez más hasta sumar un tercio del PIB"; "Misa en Toledo para 'purificar' la catedral por los 'pecados' de C. Tangana"; "Diario de una semana sin móvil".

LA RAZÓN: "Casado podría gobernar en solitario con el apoyo de Vox"; "Cómo se convirtió Elvis en el hazmerreír de la cultura que había creado"; "Podemos 'blinda' a Díaz ante una operación en su contra"; "Sánchez abraza la socialdemocracia para ganar el centro"; "Maduro, acorralado, comienza su vende' a por la extradición de Álex Saab"; "Ábalos, Calvo y otros caídos quedan relegados al Comité Federal".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE