miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:57
Economía

NH Hotel Group ofrece este otoño la promoción 'Escapadas urbanas con Encanto'

|

Archivo - Habitación del NH Collection Prague Carlo IV.

NH Hotel Group ha lanzado la promoción 'Escapadas urbanas con encanto' para la temporada otoñal, disponible en cualquiera de sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani, y que ofrece ventajas para disfrutar de viajes o escapadas en destinos nacionales e internacionales.

La promoción, que ofrece hasta un 20% de descuento, ya está disponible en los hoteles de la mayoría de los países de Europa y América para aquellas reservas efectuadas antes del 30 de noviembre (inclusive) y dirigidas a estancias hasta el próximo 31 de enero de 2022 y, en el caso de Argentina, Chile y Uruguay, hasta el 28 de febrero de 2022.

Por su parte, en los hoteles de España, Italia, Andorra, Francia, Portugal y Estados Unidos, la promoción será válida también para reservas efectuadas hasta el 30 de noviembre, pero, en esta ocasión, para estancias a disfrutar a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022.

Además, los titulares de NH Rewards podrán disfrutar de un descuento adicional de hasta el 10% sobre la tarifa promocional a través de la web del grupo o su Central de Reservas.

Asimismo, la promoción 'Escapadas urbanas con encanto' de NH Hotel Group permite la modificación o la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE