lunes, 29 de noviembre de 2021 15:31
Economía

Faes Farma Colombia inaugura en Bogotá nuevas oficinas en el marco de su proyecto 'Faes Latam'

|

Archivo - Inauguración de nuevas oficinas de Faes Farma Colombia en Bogotá

Faes Farma Colombia ha inaugurado sus nuevas oficinas en Bogotá como un paso más en su proyecto 'Faes Latam', con el que pretende lograr una posición relevante en todas sus filiales de Centroamérica, El Caribe, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y México.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del embajador de España en Colombia, Marcos Gómez, y la consejera económica y comercial, Alicia Montalvo. Además, han asistido el presidente de la compañía, Mariano Ucar, el director general, Gonzalo López, el subdirector general, José Luis Díaz, y el gerente general en Colombia, Andrés Gómez.

La farmacéutica ha indicado que la apertura de las nuevas oficinas se enmarcan en la "excelente" marcha de la filial colombiana, que ha logrado posicionar al Grupo Faes en el puesto número 22 del mercado farmacéutico colombiano, con un crecimiento en ventas del 43%.

La subsidiaria de la española tiene 173 empleados de los cuales 122 pertenecen al área de comercial. Además, la filial apunta a un crecimiento del resultado bruto de explotación (Ebitda) del 52% en 2021.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE