martes, 7 de diciembre de 2021 00:24
Economía

El Gobierno propone a La Palma como sede de la reunión de ministros digitales de la OCDE en 2022

|

El presidente del cabildo de La Palma, Mariano Hernández; la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño y el delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, durante una reunión con alcaldes en La Palma

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 18 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El Gobierno central va a proponer que La Palma sea la sede el próximo año de la reunión de ministros digitales de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), una iniciativa incluida en un plan más ambicioso de posicionar a la 'isla bonita' en el subsector del turismo de congresos.

Así lo ha adelantado este lunes la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, que ha comparecido en rueda de prensa en la isla tras reunirse con representantes del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y los alcaldes de los municipios afectados por la erupción.

Calviño ha resaltado el potencial que tiene la isla para configurarse como 'hub' audiovisual y tecnológico, y de hecho, ha indicado que su Ejecutivo prepara unos 40 millones de fondos europeos para potenciar la conectividad óptica de la isla a través del IAC.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/607612/1/gobierno-propone-palma-sede-reunion-ministros-digitales-ocde

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE