martes, 19 de marzo de 2024 10:37
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Trabajo ultima el informe que exige Bruselas para derogar la reforma laboral"; "La tensión sobre ETA demora el pacto institucional PSOE-PP"; "El PP asume la pérdida de Badalona, su bastión en Cataluña"; "Un riñón de cerdo funciona en humanos"; "La Eurocámara premia a Navalni por denunciar la "corrupción" de Putin".

EL MUNDO: "Bildu plantea un cambio legal para excarcelar a 177 etarras"; "Las grandes marcas de alimentación preparan subidas inminentes"; "Marchena apremia a Batet para que retire el acta al diputado de Podemos"; "El juez intenta impedir que se extradite a 'el Pollo' Carvajal para investigar a Monedero"; "El Senado de Brasil acusa a Bolsonaro por el Covid: "Pagará sus crímenes""; "Europa premia a Navalny ante el acoso ruso a los derechos humanos".

LA VANGUARDIA: "La alimentación y el comercio anuncian subidas de precios"; "Probado con éxito el trasplante de riñón de un cerdo a un humano"; "El PP intenta vincular los presupuestos a un trato de favor a los presos etarras"; "Pepsico elige Barcelona para crear su centrodigital mundial con 400 empleados".

ABC: "Otegi destapa el plan del Gobierno para ganarse a Bildu. Moncloa precipitó desmarcarse de Ferraz tras saber que el líder abertzale había desvelado a los suyos que negociaban la liberación de los etarras".

EL PERIÓDICO: "La alerta por el precio de los pisos sube de nivel"; "Piqué da un soplo de vida"; "Aragonès basará la transición energética en el pequeño productor"; "Barcelona pone en marcha el nuevo plan de supermanzanas en Sant Martí"; "El covid vuelve a desbocarse en el Reino Unido pero Johnson rechaza más restricciones".

EL CORREO: "Las palabras de Otegi frustran su 'operación de blanqueo' y ponen en un brete a Sánchez"; "Marta Buesa Hija de Fernando Buesa, asesinado por ETA: "¿Van a cesar los 'ongi etorris'? ¿Se respetarán las placas de las víctimas?""; "Euskadi es una de las comunidades con peor evolución de la pandemia"; "Bizkaia se alinea con el Gobierno central en su apuesta por implantar peajes"; "Txani Rodríguez gana el Premio Euskadi de Literatura en castellano".

LA RAZÓN: "Los Presupuestos entierran el pacto de coalición PSOE-UP"; "Guerra abierta contra el Gobierno por los peajes"; "Villarejoasegura que vio a Rajoy tras los sms: "Quería saber quién estaba detrás""; "Interior niega el asilo al "Pollo Vargas" para conseguirque se cierre la causa sobre Podemos"; "Una sepultura volcánicapara la iglesia de San Isidro".

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA: "Teresa Ribera, entrevista a la vicepresidenta tercera: "Es hora de reclamar a las eléctricas su compromiso social""; "Podemos teme que el Congreso eternice la ley de vivienda"; "Batet evitará el choque y dejará sin escaño a Rodríguez si el Supremo lo pide"; "PSOE y PP salvan la negociación pese al nuevo choque público sobre ETA".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE