jueves, 2 de diciembre de 2021 19:10
Economía

Atresmedia gana 79,9 millones hasta septiembre, el doble que en 2020 y lo mismo que en 2019

|

Archivo - Letras y logo de Atresmedia en la entrada al edificio de la sede del grupo de comunicación

Atresmedia obtuvo un beneficio de 79,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra que duplica la del mismo periodo de 2020 (39,9 millones de euros) y que iguala la registrada entre enero y septiembre de 2019, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación de la corporación (Ebitda) se situó en 120,3 millones de euros hasta septiembre, un 64,4% más que en igual periodo del año pasado, mientras que los ingresos netos del grupo se incrementaron un 14,6%, hasta los 664,9 millones de euros.

De esta cantidad, 623,6 millones de euros de ingresos procedieron del negocio audiovisual, con un aumento del 15% sobre el periodo enero-septiembre de 2020. Por su parte, el negocio de radio de Atresmedia ingresó 48,3 millones, un 8,3% más que en los nueve primeros meses del año pasado.

El mercado publicitario, según estimaciones internas del gripo, creció en el periodo enero a septiembre un 15%, siendo el crecimiento en el tercer trimestre del 9,1%.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE