miércoles, 8 de diciembre de 2021 12:55
Economía

Vidrala ampliará capital en 1,44 millones para retribuir a los accionistas

|

Archivo - Botella de cerveza

Vidrala llevará a cabo una ampliación de capital liberada por importe de 1,44 millones de euros a través de la emisión y puesta en circulación de más de 1,42 millones de acciones ordinarias, con un valor nominal de 1,02 euros por título, con el objetivo de retribuir a sus accionistas, fomentar una mayor liquidez a su valor y reforzar la estructura de recursos propios derivada de la capitalización de las reservas.

El fabricante de vidrio ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que las acciones emitidas en virtud de esta ampliación de capital serán asignadas de manera "gratuita" a los accionistas de la sociedad en la proporción de una nueva acción por cada 20 títulos antiguos que posean.

Durante el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita, que podrán ejercitarse durante 15 días naturales a contar desde la publicación de la ampliación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, prevista para el próximo 2 de noviembre, es decir, desde el 3 de noviembre hasta el 17 de noviembre, ambos inclusive.

En ese periodo, los titulares podrán optar por recibir acciones de nueva emisión o transmitir en el mercado todos o parte de los derechos de asignación gratuita de los que sean titulares. Asimismo, se podrán adquirir en el mercado derechos de asignación gratuita.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE