miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:25
Economía

Haya Real Estate lanza una herramienta para gestionar de forma digital más de 15.000 millones de deuda

|

Archivo - Fachada edificio alquiler Ocaña

Haya Real Estate ha lanzado Fenix, una nueva herramienta que permitirá a la compañía especializada en la gestión de deuda y activos inmobiliarios gestionar de forma digital la actividad relacionada con todo el ciclo de recuperación de deuda.

Con Fenix, Haya podrá gestionar más de 40.000 expedientes de activos, incluyendo la recuperación de deuda y posesiones negociadas por un valor superior a los 15.000 millones de euros, ya sea propiedad de minoristas, promotores, entidades financieras e inversores.

La herramienta incluye un operacional dirigido a los gestores y letrados de Haya, en la que se realizan y registran las gestiones recuperatorias de todos sus activos bajo gestión, incluyendo una app móvil para que puedan obtener en tiempo real toda la información desde su dispositivo móvil.

Esta app permite la geolocalización, registro de visitas, toma de fotografías, firma y digitalización de documentos 'in situ', e incorpora una función de TPV virtual para facilitar un posible pago en cualquier momento.

Por su parte, los intervinientes podrán consultar sus expedientes en situación irregular, así como realizar la cancelación total o parcial de sus posiciones directamente a través de un portal web que cuenta con todos los requisitos de seguridad necesarios.

El portal permite, además, simular planes de pagos, visualizar las posibles evoluciones del proceso, así como interactuar directamente con el gestor asignado a cada expediente.

Por último, la herramienta ofrece un portal destinado a clientes de Haya en el que pondrán consultar, en tiempo real, todas las acciones en curso relacionadas con la recuperación de sus expedientes.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE