martes, 23 de abril de 2024 22:49
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País el 24 de octubre de 2021

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las comunidades prescinden al menos de 21.000 sanitarios"; "Los socios de gobierno se reúnen hoy para afrontar la crisis de la coalición"; "Angustia en una cocina con vistas al infierno"; "Hallada en Belchite la fosa común de 150 fusilados en 1936"; "Raquel Sánchez: 'Somos conscientes de que la propiedad es un derecho'".

EL MUNDO: "Casado mantiene la mayoría y Sánchez se estanca por Díaz"; "Victoria sin discusión del Madrid ante un tierno Barça"; "Los ministros del PSOE desautorizan la reforma laboral de la vicepresidenta"; "Trevijano se perfila como presidente del TC y Xiol como vicepresidente"; "El comercio y la hostelería temen la subida de precios antes de la Navidad"; "La Real, líder tras empatar con el Atlético".

LA VANGUARDIA: "La 'ley mordaza' amenaza con abrir otro frente en la coalición de Gobierno"; "Barcelona quiere que los menores de 16 años participen en consultas"; "La revolución de Escrivá para los planes de pensiones potencia los de las empresas"; "Barcelona quiere que los menores de 16 años participen en consultas"; "Detenido en Colombia el capo de la droga más buscado desde Escobar".

ABC: "Gibraltar continúa su expansión sobre aguas españolas"; "El Madrid se impone en el primer clásico de la 'normalidad'".

EL PERIÓDICO: "Nueve de cada diez asalariados en España no tienen pacto para teletrabajar"; "ERC baraja una enmienda a la totalidad de los presupuestos del Estado"; "Condenados por delito de odio cambian la cárcel por la educación"; "La Ley de vivienda sigue adelante en plena tormenta interna del Gobierno".

EL CORREO: "'El cumplimiento de penas está sujeto a un marco legal, no al oportunismo político'"; "Brutal agresión a una joven en Vitoria: 'Te vamos a destrozar esa cara de guapa'"; "Elizegi se va porque es 'parte del problema' para el consenso"; "4.000 contratados renuncia a la reelección por el covid, de vuelta a las bolsas de empleo de Salud".

LA RAZÓN: "La mayoría suspende los 100 días del nuevo Gobierno"; "Más y mejor Madrid en el Clásico"; "Estado de alarma: la ponencia del TC no ve fundados los 6 meses"; "Podemos recela del PSOE porque quiere 'capitalizar' sus ejes electorales"; "Villarejo, Cospedal y Martínez: los contactos meses antes de la 'Kitchen'"; "La vacuna de Moderna es más efectiva contra la covid que la de Janssen".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE