miércoles, 8 de diciembre de 2021 14:22
Politica

El PSOE rechaza los "personalismos" en la reforma laboral

|

La nueva portavoz del PSOE en el Senado y exportavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, interviene en la inauguración de la Escuela de Otoño del PSC, a 8 de octubre de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España). La Escuela de Otoño del PSC reúne a los pri@EP


La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha calificado este martes el enfrentamiento con su socio gubernamental, Unidas Podemos, por la derogación de la reforma laboral como una "polémica pasajera", si bien ha rechazado que se hable de "batallas" o "personalismos" a la hora de abordar "la actualización del marco laboral".

"No se trata de personalismos, no se trata de batallas, de quién gana y quién pierde", ha censurado la dirigente socialista en una rueda de prensa desde la Cámara Alta al ser preguntada por las declaraciones del exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que reclamaba "calma" y "sonrisas" porque la "batalla" de la derogación de la reforma laboral ya está "ganada".

En este contexto, Granados ha señalado que no ve "batallas", sino un marco laboral "que hay que actualizar" y que, según ha dicho, "debe tener el equilibrio que se perdió con la reforma del Partido Popular". "Y en eso estamos trabajando", ha subrayado.

Así, la portavoz socialista en la Cámara Alta ha comenzado su comparecencia reivindicando la aprobación este martes en el Consejo de Ministros del anteproyecto de la Ley de Vivienda "frente a polémicas pasajeras", en referencia velada a este enfrentamiento con su socio de Gobierno, Unidas Podemos.

En cualquier caso, ha defendido que se tratan de choques enmarcados en la coalición de Gobierno, de partidos que "se reúnen y tienen sus criterios". "Forma parte del día a día de cualquier Ejecutivo de coalición", ha sentenciado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE