martes, 30 de noviembre de 2021 03:18
Economía

Re-Aviva levanta 510.000 euros en tres días para su cuarto proyecto de 'house flipping'

|

Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza

Re-Aviva ha levantado 510.000 euros en 72 horas para su cuarto proyecto de 'house flipping', en una ronda que ha estado liderada por Fellow Funders Real Estate, con lo que el dinero recaudado en lo que va de año asciende a tres millones de euros.

La recaudación se ha llevado a cabo a través de la plataforma de inversión alternativa de Fellow Funders. Para este cuarto proyecto, House Flipping Puerta de Hierro, la compañía proyecta la compra de un local comercial en el distrito de Moncloa (Madrid), para su cambio de uso y posterior reforma en dos viviendas de diseño y 21 trasteros. Posteriormente, los sacará a la venta para su absorción por el mercado inmobiliario.

La duración estimada del proyecto es de 10 meses y la rentabilidad prevista para los inversores, realizada con criterios conservadores, ronda el 14,2%, con una rentabilidad anualizada que previsiblemente superará el 17%. La promotora espera comenzar la obra en diciembre de este año y finalizar en agosto de 2022.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE