martes, 30 de noviembre de 2021 03:10
Politica

El Gobierno gastará 16 millones en prendas para Guardia Civil y 373.800 euros para la fachada del cuartel de Tarifa

|

Dotará a Tráfico con 27,7 millones para equipamiento en Seguridad Vial y gastará 60.625 euros en alquiler de aulas para pruebas de acceso

El Gobierno ha aprobado hoy cinco acuerdos de gasto, cuatro de ellos destinados a la Guardia Civil, de entre los que destacan los 16 millones que invertirá en uniformes para el cuerpo armado y los 373.800 euros con los que arreglará la fachada del cuartel de Tarifa (Cádiz).

El primero de estos acuerdos es para autorizar a la Dirección General de la Guardia Civil la celebración de un contrato de suministro de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil, con un valor estimado de 16.116.114 euros.

Además, el Ejecutivo autoriza al organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico la contratación del suministro e instalación de equipamiento, para la mejora de la seguridad vial en el marco del Plan ITS (Sistemas de Transportes Inteligenes), por un valor estimado de 27.768.595,04 euros.

A estas inversiones se sumará otra tras tomar en razón la declaración de emergencia para la contratación de las obras de reparación de las fachadas del acuartelamiento de la Guardia Civil de Tarifa (Cádiz), por importe de 373.800,26 euros.

El Ejecutivo también ha acordado tomar en razón la declaración de emergencia del contrato de alquiler de aulas en Madrid, para el proceso selectivo de las pruebas de acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil para el año 2021, por importe de 60.625,84 euros.

Y finalmente, el Gobierno autoriza el pago pago de una contribución voluntaria adicional correspondiente al ejercicio 2021 a la Organización Internacional de Policía Criminal OIPC-INTERPOL, por importe de 51.777 euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE