jueves, 2 de diciembre de 2021 19:35
Economía

Deutsche Bank y Fenitel firman un acuerdo para promover la digitalización de viviendas

|

Firma del acuerdo entre Deutsche Bank y Fenitel.

Deutsche Bank España y la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (Fenitel) han firmado un acuerdo por el que contribuirán conjuntamente a un mayor grado de digitalización y de impulso a la accesibilidad y la sostenibilidad medioambiental de nuestra sociedad.

Las entidades han señalado que el acuerdo tiene el propósito de dar solución a las necesidades de financiación de los propietarios y comunidades de vecinos en aquellos proyectos de instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones.

De esta forma, la entidad alemana pone a disposición de todo el colectivo de Fenitel el Préstamo Huella 0, que está enfocado en el ahorro digitalización, accesibilidad y la eficiencia energética.

Deutsche Bank ha firmado este acuerdo a través de Avanza Credit, su área de negocio enfocada a la financiación de proyectos de eficiencia energética, accesibilidad y rehabilitación de edificios, entre otras cosas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE