martes, 26 de mayo de 2026 09:38

Reacciones

Ayuso y Almeida, aplaudidos a su llegada, se saludan frente a la catedral de la Almudena ante una 'nube' de periodistas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se han saludo afectuosamente a su llegada a la Plaza de la Almudena, frente a la catedral homónima, donde han sido recibidos con aplausos por los madrileños congregados con motivo del día de la patrona.
|

(I-D) El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el presidente del PP, Pablo Casado, a su llegada a la inauguración del nuevo Campus de IE Tower ubicado en la quinta torre más alta de Mad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se han saludo afectuosamente a su llegada a la Plaza de la Almudena, frente a la catedral homónima, donde han sido recibidos con aplausos por los madrileños congregados con motivo del día de la patrona.

Este encuentro era muy esperado al producirse después de que los dos hayan manifestado sus preferencias para presidir el PP de Madrid. Mientras que Martínez-Almeida ha hecho patente su voluntad de una tercera vía, Ayuso`, que ya ha manifestado su voluntad de presidir el PP, quiere que el congreso se celebre cuanto antes.

El primero en llegar ha sido el también portavoz nacional de los 'populares', que ha trasladado a los medios de comunicación allí congregados que su relación con Ayuso es "buena" y que hoy no comería con ella y sí con su familia.

A continuación ha llegado la jefa del Ejecutivo madrileño, también entre aplausos. El regidor se ha acercado a ella para saludarla, y han sido rodeados por una 'nube' de periodistas que querían captar el momento, que se produce en medio de la 'guerra cainita' por la Presidencia del PP de la región.

Ambos han sonreído y han compartido algunas palabras. Después, también ante la prensa, Díaz Ayuso ha trasladado que ambos mantienen una relación que es buena, y que los dos quieren "lo mejor" para la formación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE