miércoles, 24 de abril de 2024 04:09
Comunicación

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a presentar las campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de presentar el programa especial de las campanadas de fin de año de Antena 3.

|


Cristina Pedroche y Alberto Chicote dan las Campanadas de 2017 en Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche durante unas campanadas de fin de año /@EP


Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de presentar el programa especial de las campanadas de fin de año de Antena 3. Así lo informa El Televisero, que explica que Atresmedia ha vuelto a confiar en estas dos personas cuyo rostro ya es habitual ver en las pantallas de televisión la última noche del año.


Será el sexto año en que Pedroche y Chicote den las campanadas de este canal de televisión, aunque la presentadora lleva haciéndolo un total de ocho. En 2014 fue la primera vez que la vimos, junto a Frank Blanco en la Sexta. Más tarde, en 2015, presentó el programa especial de fin de año de Antena 3 junto a Carlos Sobera. A partir de 2016 son el cocinero y Pedroche quienes se ponen al frente del programa.


Así pues, que Atresmedia vuelva a confiar en ellos no es sorpresa. Y es que ambos forman una pareja que consigue unas audiencias bastante altas. De hecho, el año pasado consiguieron un 26,6% y 5,5 millones de espectadores, el máximo histórico de unas campanadas de una cadena generalista privada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE