viernes, 29 de marzo de 2024 12:25
Internacional

Muere un niño de 13 años tras recibir un pelotazo a la hora del recreo

Un niño de 13 años ha fallecido en Irlanda después de recibir un pelotazo durante la hora del almuerzo en su colegio.

|

Ball g23410e6d2 1920

Sliotar /@EP


Un niño de 13 años ha fallecido en Irlanda después de recibir un pelotazo durante la hora del almuerzo en su colegio. Los presentes señalan que el tipo de pelota podría haber sido un sliotar, un tipo específico que se usa en los juegos gaélicos y que es bastante duro, explica RTE.


El menor fue trasladado inmediatamente después del accidente desde su escuela en el condado de Kilkenny a un hospital, pero un tiempo más tarde declararon su muerte.


El colegio emitió un comunicado explicando cuánto lamentaba el suceso: “St Kieran's College lamenta profundamente que ocurriera un trágico accidente a la hora del almuerzo que involucraba a un joven estudiante de nuestra escuela".


Además, dijeron:  "El accidente ocurrió mientras los estudiantes jugaban con normalidad. Esta es una tragedia terrible para su familia, amigos, parroquia y todos en nuestra comunidad escolar. Las oraciones y el apoyo han estado llegando y son muy apreciadas".




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE