miércoles, 24 de abril de 2024 10:13
Politica

Ayuso le pega un repaso a Pedro Sánchez en El Hormiguero

Este martes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso ha sido entrevistada en el Hormiguero por Pablo Motos.  Como consecuencia de esto el programa en redes sociales ha recibido un aluvión de criticas.

|

Pablomotos

Pablo Motos entrevistanto a Isabel Díaz Ayuso/ @ElHormiguero


Este martes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso ha sido entrevistada en el Hormiguero por Pablo Motos.  Como consecuencia de esto el programa en redes sociales ha recibido un aluvión de criticas.


Una de las preguntas más jugosas de la entrevista ha sido cuando Motos le ha espetado a Ayuso:

: ¿Qué pálpito te da Pedro Sánchez?. A lo que Ayuso no ha tenido dudas:  "Sánchez está encantado de haberse conocido, y cuando te habla sabes que te está mintiendo". Un descripción del Presidente  Sánchez que no ha dejado a nadie indiferente.


LA BATALLA DENTRO DEL PP ACABARÁ PRONTO


Ayuso además ha negado tener bloqueado  a García Egea en Whatsapp, minimizando esta polémica durante su visita a El Hormiguero. De hecho Díaz Ayuso se ha referido a la plena batalla interna por el control del PP de Madrid, lanzando un mensaje de unidad del partido "por el interés de España", para rebajar la tensión de las últimas semanas.


De hecho ella confia en que el conflicto con la dirección nacional del partido acabará "pronto". Porque la presidenta madrileña,  ha asegurado en El Hormiguero que es "leal" al líder del PP, Pablo Casado.


La dirigente regional ha indicado que desconoce si el actual alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, dará el paso y también se presentará a liderar el partido en Madrid. Cree que es una decisión que debe tomar él. "En mi equipo siempre estaría él", ha dicho.

Porque tiene "química" con Martínez-Almeida y que no hay ninguna declaración pública ni privada donde no se hayan apoyado.


A su juicio, forman un "tándem no solo muy bueno en las encuestas y en las urnas" sino que han dado su "vida por Madrid" y están centrados "en lo importante". Según ha desgranado, lo que han hablado es que se mantendrán "unidos" pase lo que pase". Y ha insistido en que su carrera política empieza y termina en Madrid. Porque "nunca haría nada en contra de las personas que me han puesto aquí, nos tenemos que cuidar. Y a veces ser un verso suelto es desleal, pero no es mi caso, soy una mujer libre e independiente", ha remarcado.


DURANTE LA PANDEMIA SE SINTIÓ  MUY SOLA


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recuerda los momentos más duros de la gestión de la pandemia de la Covid-19: "No me vine abajo nunca, pero sí, me sentí muy sola" porque "mi relación [con Pedro Sánchez] es mejorable".


Porque "Hay silencios que te venden como moderación y no lo es", considera Díaz Ayuso, que es muy crítica con el Gobierno de coalición y su gestión de la pandemia, de la educación y de la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, entre otras cuestiones.


"Me hicieron una campaña de desprestigio desde la Moncloa orquestada por el jefe de gabinete, Iván Redondo. De ida, insolvente, corta...", detalla la presidenta de la Comunidad de Madrid. Aunque lo tiene claro "Ser la presidenta de la Comunidad de Madrid me va a compensar toda la vida", dice Díaz Ayuso a la pregunta de si las críticas le afectan de forma especial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE